(hey, type here for great stuff)

access to tools for the beginning of infinity

Comenzando con nuestro particular proyecto sostenible

Hola, somos Jesse & Joy, y este es nuestro primer post de este blog que esperamos llenar con mucho contenido y material sobre nuestro avanze en hacer de nuestra comunidad un mejor lugar donde vivir.

Vamos a ir colocando informacion conforme vayamos haciendo logros y actividades. Es importante decir que esto lo estamos empezando “desde cero”, no formamos parte de ninguna organizacion, ni politica ni religiosa ni activista, solo dos personas empezando algo que esperemos funcione.

Primero que nada, un avance sobre lo logrado al dia de hoy:

Empezamos a movernos hace 1 semana y media, buscando recojer pet en las calles, despues de 5 dias de caminar por la colonia donde vivo, hemos recojido la cantidad de 50 kg., esto recojiendolo de las calles simplemente, sin pedir a las casas y sin buscarle mucho, al dia de hoy podemos decir que la colonia Asturias esta libre de PET (al menos en las calles claro, y no por mucho tiempo) ademas vamos a comenzar a solicitar a las familias que junten sus plasticos y a establecer un pequeño centro de acopio para recojer el PET de la colonia, vamos a buscar establecer bien la logistica en esta colonia antes de salir a las demas colonias.

Por otro lado, estamos solicitando a los partidos politicos las lonas que se utilizaron en la campaña de diputaciones locales para poder reutilizarlas, hoy vamos a buscar 3 partidos a ver que nos resuelven,

Este es el avance al dia de hoy. Esperamos sus comentarios y su ayuda para llevar a cabo mas actividades en pro de la comunidad, la que nos rodea, la que conocemos y la del mundo entero.