(hey, type here for great stuff)

access to tools for the beginning of infinity

Objetos Voladores Identificados

He vivido mucho tiempo en Lisboa con gasolina en las venas y en el espíritu, pero ahora vivo en una villa rural y estoy totalmente desintoxicado en el cuerpo y en el espíritu. 

Es fantástico ver planear en la parte superior de mi coche un enorme buitre cuando conducía hasta la ciudad de Rio Maior. Es una perfecta obra de arte . Ver este ave mirar hacia nosotros, libre, enorme, en movimiento, es la mejor de las artes. Es la mejor de las oraciones.

En el camino hacia Lisboa (antes de llegar a la autopista) también conseguí ver una pequeña águila o gavilán (no soy un experto) en busca de alimentos, también vi enormes y inteligentes cuervos y en una noche casi he atropellado una lechuza. 

En mi patio trasero pardais, milros y otros que no lo sé (observados por tórtolas y golondrinas) aparecen buscando migajas de pan . Es fascinante ver su astucia observando nuestros hábitos. 

Fuera de la autopista en las carreteras secunárias no es infrecuente ver cigüeñas blancas y con mucha suerte podemos ver la huidiza cigüeña negra. 

Estos son mis objetos voladores identificados. Son ellos los que me hacen mirar al cielo y comprender mejor la Tierra.